¡En Gimnasio Life Cap Fitness Center la práctica del deporte es un estilo de vida!  

Todos nosotros, con el paso de los años vamos perdiendo capacidades en las que no pensamos mucho, como caminar, levantar y empujar objetos, sentarnos, levantarnos de la cama y en general todo lo que tenga que ver con movilidad.

El Gimnasio Lifecap Fitness Center te prepara para a llegar al otoño de tu  vida con buena salud, fortaleza y con buena movilidad ; no queremos ser una carga para nadie.

La magia de los entrenamientos en Gimnasio LifeCap está en que cada día son diferentes y se modifican de acuerdo al progreso de la clase en general y al progreso del atleta en lo particular.

Los entrenamientos se adaptan a cualquier tipo de persona, desde atletas de alto rendimiento hasta principiantes, por lo que se evita la frustración de no poder realizar determinados movimientos ya que cada uno se adapta a la capacidad del atleta. 

Por lo anterior, todos pueden hacer Crossfit independientemente de la edad, las lesiones y los niveles de condición física.

Cada entrenamiento se realiza con alta intensidad para retar a los atletas a superarse cada día.

Si lo que te preocupa es tu estado físico, deja las preocupaciones en la puerta; Lifecap  se encargará de mejorarlo y de llevarte por el camino del fitness sin lesiones, de manera dinámica y divertida.

 

Y otra cosa muy importante, no estás solo, cuentas con el apoyo de Coaches capacitados y una nutrida comunidad que estará junto a ti en tu camino hacia los objetivos que te hayas marcado.

 

Ven al Gimnasio LIFECAP FITNESS CENTER y toma tu clase de prueba gratuita

NO TE VAS A ARREPENTIR

Calle Cruz Valle Verde #4, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon