Ser Mamá y hacer ejercicio...

Ser mamá es un trabajo en cual no existen vacaciones, horarios, días feriados, sueldo y cualquier otra prestación que podamos imaginar. Si a esto le sumamos nuestra carrera profesional, las tareas del hogar, eventos sociales y escuelas, las 24 horas del día son insuficientes.


Y el preocuparnos por nosotras ¿donde queda?, nuestra salud es lo más importante, sin ella no podríamos hacer nada, sin embargo generalmente está en el ultimo renglon de nuestras prioridades.


Mamá y el ejercicio

¿Que pasaria si existiera un lugar o una rutina que te permita realizar ejercicio, sin preocuparte de tus hijos y en un tiempo de 30 a 45 minutos?


Actualmente algunos gimnasios están implementando servicios para cubrir tus necesidades, sin que te preocupes de tus pequeños. Tu haces ejercicio mientras tus pequeños se divierten en el gimnasio en una área destinada para ellos.


Las rutinas tienen una duración de 30 a 45 minutos, están estructuradas de acuerdo a tus objetivos y capacidades para que obtengas resultados en un corto tiempo.


Viste! ahora puedes lograrlo sin preocuparte, vuelve al ejercicio y logra todas tus metas sin preocupaciones y con resultados garantizados.


Tu Coach de entrenamiento funcional www.ovr40.com



Calle Cruz Valle Verde #4, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon