Quieres una mente sana? Logralo realizando esta sencilla actividad.

Cuando nuestro cerebro está trabajando de manera óptima somos más creativos, eficientes y productivos, tanto en el trabajo como en nuestra vida cotidiana. Pero la más importante de todas es que nos ayuda a estar contentos.


Si esto es lo que estás buscando hay algo que debes de hacer de manera regular que probablemente no tiene una prioridad alta.

De acuerdo al Instituto de Neurociencia de Stanford, existe una actividad que ha demostrado que mejora nuestra nuestra memoria a largo plazo, mejora nuestro humor, previene la demencia en la vejez y en general hace que tu cuerpo y tu mente estén contentos.


Mente sana en cuerpo sano

Cual es la receta Secreta?


El ejercicio Cardiovascular.


Acelerar tu ritmo cardiaco promueve el nacimiento de nuevas neuronas, incrementa la plasticidad neuronal, mejora el aprendizaje y la memoria. Las personas que hacen ejercicio se sienten mejor y más motivadas para lograr sus objetivos.


Generalmente pensamos que leer libros complejos, aprender idiomas y resolver crucigramas nos ayuda con nuestra capacidad cerebral. Y es fácil pensar que cuando estamos deprimidos, con una caja de chocolates y una buena película, todo pasara. Puede ser que sí, de manera temporal, pero es más simple salir a despejarse corriendo, haciendo crossfit, nadando o simplemente con una buena caminata.


Tu cerebro te lo va a agradecer.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Calle Cruz Valle Verde #4, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx.